¿Qué es ARM?

El ARM es el único evento all inclusive en Guadalajara, Jalisco, México, con hoteles y zona de camping, comidas y apoyo logístico al 100% dentro de la ruta y los días del evento.

Participa en la carrera mas épica de América Latina o bien tan solo recorre nuestros caminos marcados sin temor a perderte, en nuestras dos modalidades, nuestro staff y equipo de apoyo siempre estarán contigo.

ARMTBIKE
ARMTBIKE

¿En que consiste ARM?

Adventure Race México (ARM) es la carrera de ciclismo de montaña por etapas de punto a punto más dura de todo América Latina, 6 días, 500 kilómetros de rutas de montaña, más de 10 mil metros de altimetría acumulada, 5 pueblos mágicos, bosques, desiertos y selvas son testigos de verdaderos ciclistas de montaña que recorren estas veredas, caminos y sendas.

Recorre inmensas zonas desérticas de arena seca y quebrada, sube hasta lo más alto de la sierra madre hasta el bosque de pino y niebla, y baja a la espesa selva de uno de los puertos mas bellos de todo México. Cruza ríos y cascadas empuja tu bici y sube de nuevo a ella.

Todo esto es ARMTBIKE